Subir

News

Première europea del 66 Flybridge, un yate de crucero muy exclusivo | 25.09.2018

El 66 Flybridge, el más reciente de los modelos de la gama de embarcaciones tipo crucero de Astondoa, que van desde los 44 a los 80 pies y cuyo lanzamiento tuvo lugar a principios del 2017, hace su debut europeo en Cannes Yachting Festival 2018.

Un yate que sorprende por su excepcional habitabilidad, confort y alto grado de personalización -en decoración y disposiciones- así como por su notable francobordo, cuyo resultado son unos espaciosos interiores propios de esloras mayores.  Incorpora detalles e innovaciones de diseño de la gama Century combinadas con una estética exterior que mantiene las líneas del modelo 80 Flybridge, destacando sus grandes áreas acristaladas.

Con 20,5 metros de eslora y 5,3 metros de manga, el 66 Flybrige se distingue por sus inconfundibles y singulares líneas, sobre todo las del voladizo del fly que destacan tanto como los ventanales laterales, perfectos para disfrutar al máximo de las vistas al mar. El diseño de los pasillos laterales con escalón al final del primer tercio es otra de las peculiaridades de este modelo, que permiten configurar un puente alto con una anchura máxima de manga total.  Llama la atención el moderno Hard top de diseño aerodinámico.

En la cubierta principal, la amplia zona de popa, incorpora al mismo nivel la amplia galería que precede al salón, el comedor y el lujoso y funcional puesto de mando.  Este modelo ofrece también otras opciones de disposición de la cubierta principal.

En la cubierta inferior, encontramos el camarote del armador a media eslora, en manga máxima con una generosa superficie total de 18 m2, y baño en suite. Hacia la popa se sitúan dos cabinas de invitados con aseo completo y, en el triángulo de la proa, el cuarto camarote con cama doble central.

Infinitas posibilidades de personalización y máxima calidad en todos sus materiales y acabados, completan la rúbrica Astondoa en esta embarcación.

Motorización y navegación:

Equipado con dos motores MAN V8-1200 Hp, el 66 Flybridge ofrece, opcionalmente, propulsión Volvo Penta IPS1350 1.000 Hp (para lo que está prevista la adaptación del diseño del casco).

El 66 Flybridge alcanza una velocidad de crucero de entre 24 y 26 nudos y una velocidad máxima de 30/31 nudos.

 

Première europea del 66 Flybridge, un yate de crucero muy exclusivo