Subir

100 Century

Exterior

El segundo modelo de la gama Century, que rinde homenaje a los 100 años de historia de la marca, reúne al igual que su predecesor, el 110 Century, los valores del Astillero que han inspirado su génesis: innovación, calidad y personalización.

 

Su diseño exterior, cien por cien Astondoa, incorpora también en este modelo el característico frontal invertido de la cabina emulando la “cabeza de tiburón” que lo identifica, sin lugar a dudas, con la serie a la que pertenece, acentuando la percepción de belleza y robustez, unidas en perfecta sintonía.

Interior

Su estética interior, obra del prestigioso estudio “Cristiano Gatto Design”, alcanza el grado máximo de personalización para reflejar la identidad y el gusto del armador en cada detalle, dando como resultado un entorno con soluciones que responden a las más altas exigencias de los clientes del Astillero. En definitiva, un barco único.

El 100 Century tiene capacidad para 10 plazas de pernocta para armador e invitados y 4 para tripulación.  Los cinco camarotes se distribuyen entre la cubierta principal, donde se encuentra el camarote del armador
-extraordinariamente espacioso ocupando toda la manga del yate- con amplio baño, y la cubierta inferior que aloja las 4 cabinas de invitados, todos con aseo en suite. También en la cubierta inferior se sitúan los 2 camarotes de tripulación con otros tantos baños.

El salón, junto con el comedor interior, conforma un ambicioso espacio a modo de loft en la cubierta principal, cuyos grandes ventanales dejan pasar la luz a raudales dando una confortable calidez a toda la planta. Con una amplia puerta que da acceso a una impresionante área de bañera.

Motorización

La sala de máquinas del 100’ Century alberga dos motores 2x MTU 16V2000M86 2.186 HP (Std), que permiten al barco desplazarse a una velocidad máxima de 24 nudos, o a un régimen de crucero de 22 nudos. Cabe la opción de instalar dos Motores MTU 16V2000M96 2.400 hp  (Opt).

Entra en el 100’ Century

Disfruta del 100’ Century de Astondoa como si estuvieras a bordo de él. Una completa experiencia interactiva “360 grados” en la que través de imágenes de alta resolución podrás realizar un tour virtual por la embarcación sin perder detalle. Dale al icono de la derecha: “VIEW TOUR 360º” e interactúa con el vídeo para descubrir este modelo de la gama Century.

Astondoa 100 Century

Ver video

Especificaciones

Manga

22.31´

6.80m

Eslora

100´

30.5m

Autonomía

600

Millas naúticas

Velocidad máxima

24

Nudos