Subir

News

El lujo Astondoa llega a Palma International Boat Show: los yates insignia de la gama Century se exhiben por primera vez en el área de Superyachts | 24.04.2018

La náutica de lujo “Marca España” lucirá, desde el día 27 de abril al 1 de mayo en los muelles del Moll Vell de Palma, en el área “Superyacht Show”, de la mano de Astondoa que acude a Palma International Boat Show, en su 35ª edición.

Los dos superyates lanzados hasta el momento de la gama Century del Astillero, los modelos 110 y 100 Century, se podrán ver por primera vez en el Salón de Palma, donde los clientes e incondicionales de la marca tendrán la oportunidad de contemplar estas dos exclusivas embarcaciones. Ambos modelos, cada uno en su eslora y con su propia personalidad, comparten los atributos de la gama conmemorativa del centenario de Astondoa, destacando el característico frontal invertido de la cabina emulando la “cabeza de tiburón”, así como el diseño interior, obra de Cristiano Gatto.

Con 33,5 metros de eslora, el 110 Century, que inauguró esta gama y también el comienzo de la renovación en la que se encuentra inmersa la compañía, exhibe una estética moderna con líneas arriesgadas a la vez que equilibradas, dando como resultado una imagen deportiva que armoniza con el concepto familiar de este crucero.  Entre sus elementos más innovadores, destaca una cubierta superior con amplios pasillos walkaround o el “Sky Lounge” que conforma un espacio extraordinario para disfrutar de reuniones y vida social a bordo.

Concebido para ofrecer la máxima comodidad para la vida en el mar, este modelo dispone de cinco camarotes, una cabina master en proa, dos VIP y dos de invitados. Tanto la cocina como la parrilla de barbacoa, el bar y la zona de comedor al aire libre permiten compartir comidas y cenas al aire libre, aprovechando al máximo el espacio.

Astondoa entregará próximamente la segunda unidad del 110 Century, que tendrá base en el Mediterráneo, a su propietario, un cliente europeo.

El segundo modelo de la saga, el 100 Century,con una eslora total de 30,5 metros, es la máxima expresión de belleza y robustez unidas en perfecta sintonía. Sus interiores alcanzan el grado máximo de personalización para reflejar la identidad y el gusto del armador en cada detalle, incorporando soluciones que responden a las más altas exigencias de los clientes del Astillero.

El 100 Century ofrece 10 plazas de pernocta para armador e invitados y 4 para tripulación, distribuidas en cinco camarotes. En la cubierta principal, se encuentra el camarote del armador, ocupando toda la manga del yate y con amplio baño, y en la cubierta inferior las 4 cabinas de invitados, todas con aseo en suite, así como los 2 camarotes de tripulación con sus respectivos baños.  El salón, junto con el comedor interior, conforman un ambicioso espacio a modo de loft en la cubierta principal.

Destaca en este modelo, el puente alto con sus espléndidas dimensiones y los cómodos accesos que permiten pasar desde proa a popa sin necesidad de cambiar de nivel, una característica que sólo ofrece la gama Century en exclusiva en todas sus esloras, además de una visión panorámica que permite mantener la privacidad gracias a sus ventanas laterales.

El Astillero desvelará en el Salón el próximo lanzamiento de modelo 377 Coupé

Se trata del segundo modelo de la gama Coupé, una línea de embarcaciones que representan la evolución hacia una estética más moderna, deportiva, original y arriesgada.

Tras el lanzamiento del 655 Coupé, el 377 Coupé se presentará en el mes de junio y hará su debut en los salones náuticos de otoño.

Como su antecesor, el nuevo Coupé está pensado para los amantes de la navegación deportiva que buscan emociones y una experiencia a bordo más atrevida, concebido como un day boat de gran eslora con el inconfundible espíritu de las embarcaciones Astondoa de alta gama.

El lujo Astondoa llega a Palma International Boat Show: los yates insignia de la gama Century se exhiben por primera vez en el área de Superyachts