Subir

News

377 Coupé y 52 Flybridge, las estrellas ASTONDOA en Palm Beach International Boat Show | 26.03.2019

El Astillero participa con su Dealer para el mercado estadounidense, G MARINE

Desde el próximo jueves, día 28 hasta el domingo 31 de marzo, Astondoa participa en Palm Beach International Boat Show, con G Marine, su Dealer exclusivo para Norteamérica, México y Caribe, reforzando así su presencia en el mercado estadounidense.

Los visitantes del salón náutico de este exclusivo enclave del estado de Florida, podrán conocer de primera mano dos de los últimos lanzamientos del Astillero en el mercado estadounidense: el deportivo 377 Coupé y el nuevo Astondoa 52 Flybridge, que hicieron su debut en febrero en Miami Boat Show.

El 377 Coupé sigue seduciendo a los amantes de la navegación deportiva en Estados Unidos

El segundo modelo de la gama deportiva del Astillero, que tan buena acogida ha tenido entre los adeptos a la marca de lujo española y amantes de la navegación deportiva en Estados Unidos, será uno de los modelos Astondoa que se exhibirá en Palm Beach International Boat Show.

De acuerdo con la filosofía del Astillero, de compromiso con el medio marino, el equipo de diseño de Astilleros Astondoa ha tomado como referencia para la gama Coupé, a la que perteneces el modelo 377, la gran ballena azul. Estos majestuosos mamíferos que dominan los océanos con sus 30 metros de longitud y hasta 180 toneladas de peso, cuyo largo y estilizado cuerpo les permiten moverse rápidamente alcanzando velocidades de hasta 17 nudos, han inspirado al departamento de diseño de Astondoa, que ha creado la “línea Savage Ocean” como base para todos los modelos de esta gama. Así ha nacido el modelo 377 Coupé, un barco moderno, poderoso e innovador.

Su cubierta con walk-around en todo su perímetro al mismo nivel, cuenta con tres zonas diferenciadas en su distribución. Dos soláriums, a proa y a popa, y una tercera zona a media eslora, que une el espacio de cocina y neveras con el conjunto triple de asientos deportivos situados frente a una moderna consola, con instrumentación armónica y moderna de pantallas táctiles multifunción, conforman un confortable y muy bien distribuido espacio.

En el interior encontramos el salón/cabina con su refrigerador y sistema de audio/TV, que se completa con un generoso aseo, excepcional para su eslora, y una segunda cabina para dos personas.

El nuevo Astondoa 52 Flybridge, un crucero deportivo y compacto con amplios interiores y detalles elegantes

Este clásico de 16 metros de eslora, ahora totalmente renovado, el 52 Flybridge combina a la perfección el diseño característico de Astondoa con su tecnología de vanguardia. El exterior del yate, diseñado con una estética moderna, armoniza sus magníficas cualidades de construcción y navegación de la embarcación.

El Astondoa 52 Flybridge dispone de tres camarotes dobles. El camarote del armador, situado en el centro de la cubierta, cuenta con baño en suite, amplios espacios para almacenamiento y acceso privado. En la proa, se encuentra la cabina VIP, también con baño en suite; y a babor, la segunda cabina de invitados.

El Flybridge es el espacio exterior más popular y atractivo de este crucero, con elegante mobiliario, mesa de comedor extensible, barbacoa y cocina bien equipada, perfecto para disfrutar al máximo del entretenimiento al aire libre.

La madera natural, el cuero, y todos los materiales de altísima calidad utilizados en la decoración en todo el barco, crean un ambiente especial de lujo minimalista, placer y relajación en este modelo. Los espacios confortables e íntimos están diseñados con habilidad, constituyendo toda una declaración de principios estéticos.

 

377 Coupé y 52 Flybridge, las estrellas ASTONDOA en Palm Beach International Boat Show